Fruto del amor entre Jairo y Teresa Sainz, nació Iván González, quien actualmente tiene 51 años, y una extensa carrera. Es que si bien decidió comenzar su vida ligado a lo artístico, en medio dio un vuelco y decidió incursionar para apostar a un particular negocio en París.
Es que en los inicios, el hijo del cantante apostó por trabajar en la televisión y el teatro, por lo que se lo pudo ver en programas recordados como “Son de Diez", "90-60-90", "Quereme", "Costumbres argentinas" y "Los Roldán". Mientras que también fue parte de obras teatrales infantiles como “Peter Pan” y “Aladino. Y también tuvo su paso por el cine con “Lola Mora", "La nave de los locos" y "Chicos ricos".
Sin embargo, hace ya varios años que decidió instalarse en París, donde finalmente echó raíces y se instaló junto a su familia. “Es muy difícil sentirme de alguna nacionalidad. De hecho, el mío es un tema de identidad nómade aunque ya se han empezado a crear raíces porque los niños suelen hacer eso. Es la primera vez que estoy estable tanto tiempo en un lugar. Vivimos hace 17 años en las afueras de París, en Sceaux, una ciudad maravillosa”, contó Iván González sobre cómo es su vida actualmente, en diálogo con La Nación.
Respecto a cómo fue que terminó en dicho país, el hijo de Jairo contó que simplemente fluyó hasta llegar a esta ciudad: “Se dio como todo en mi vida. La razón por la cual me quedé en la Argentina en su momento fue por un impulso; la razón por la cual viajé a España fue por un impulso; y la razón de volver a Francia, también”.
De esta manera, confesó que su intención siempre estuvo clara a la hora de encarar un proyecto: “Siempre quise trabajar en la actuación y dirección, cercano al cine. Esa era mi idea”. Sin embargo, la vida le dio un vuelco. Es que de un momento a otro abandonó su rol como actor, director y sus ratos como fotógrafo.
Es por eso que Iván González contó qué es lo que hace actualmente para ganarse la vida en Francia: “Soy director artístico de un cabaret que se llama Madame Arthur, en París. Es el cabaret travesti más importante de Francia y el año pasado hemos festejado 75 años”.
Ante la sorpresa por su nueva profesión, el hijo de Jairo, detalló de qué se trata: “Es un lugar histórico de la lucha LGTB, en el que todas las semanas cambiamos de espectáculos, con artistas que van rotándose. Tenemos un pool de 20 artistas de un nivel alucinante, pianistas, cantantes líricos, violinistas; pagás la entrada, y tienes shows a las 21, a las 23, luego hay discoteca, y más shows a la 1, 2 y 3 de la madrugada”.