En los últimos días, Moria Casán lanzó filosas declaraciones contra Susana Giménez, dejando en claro que su relación está lejos de ser la mejor. Ahora, la diva de los teléfonos respondió con un contundente ninguneo que avivó la polémica.
Cuando un cronista de Desayuno Americano le preguntó a Susana si había hablado con Moria después de sus recientes comentarios. Con su característico tono, la conductora respondió tajante: “No los escuché, gracias a Dios”. Cuando el movilero intentó recordarle las palabras de la One, la diva de los teléfonos lo interrumpió: “No me digan lo que dijo, no me interesa”.
El enfrentamiento entre Susana y Moria no es nuevo. Aunque en el pasado compartieron escenario y protagonizaron entrevistas cargadas de anécdotas y humor, su vínculo parece haberse roto definitivamente.
En una reciente entrevista junto a Graciela Alfano, Moria fue categórica: “Susana nos detesta. Es muy competitiva. Y mala. Todas somos malísimas, mi amor. Somos de terror”.
Consultada por Yanina Latorre sobre estas afirmaciones, Susana restó importancia y opinó que Casán buscaba “prensa”. Pero Moria no tardó en contraatacar. En un mensaje enviado a Pampito para Intrusos (América), lanzó: “No registro a esa señora. No miro programas de entretenimiento, me chupa un hu*vo”.
Además, en tono sarcástico, agregó: “Me vinieron a buscar a la salida del streaming, qué sé yo, mi amor. Dice que necesito prensa, y sí, necesito prensa. ¿Qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedos... está gagá?”.