El pasado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su amor con una emotiva boda que reunió a cientos de invitados. Sin embargo, la ausencia de Gabriela Sabatini, tía de la novia, no pasó desapercibida y reavivó los rumores de una supuesta pelea familiar con su hermano Ova y su cuñada, Catherine Fulop.
Ahora, un reciente gesto de Gabriela parece haber profundizado la interna: su presencia en la despedida de Juan Martín del Potro.
La ausencia de Gabriela en la boda de Oriana habría sido un golpe difícil de asimilar para la familia. En una reciente entrevista, la actriz expresó: “Estoy triste porque la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en el momento más importante de mi vida, o que haya decidido eso”.
Por eso, su llegada al país para asistir a la despedida de su colega habría generado aún más tensión. Según el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Gaby llegó a la Argentina, estuvo en la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la feroz interna familiar”.
Etchegoyen agregó: “Lo que me contaron es que esto fue la frutilla del postre. Para mí, no le van a perdonar nunca su ausencia en el casamiento, y que haya venido para algo que sienten menor, como la despedida de un amigo, agravó la situación”.
Finalmente, el periodista concluyó: "A mí lo que me dicen es ‘imagínate que si estaba todo mal, ahora está peor porque ella prefirió ver a un colega tenista que a su sobrina casada’. Lo que pasó estos últimos días a mí me cuentan que lo vivieron como la peor traición. La relación entre Gaby y Ova está en su peor momento".