En las últimas horas, Marisol Unzaga, pareja de Martín Ku, sorprendió al contar en un streaming que Emma Vich la había saludado con "mala onda" durante la gala de presentación de la nueva edición de Gran Hermano. Las declaraciones no pasaron desapercibidas y provocaron una contundente respuesta del ex finalista del reality.
“Ayer, cuando Emma llegó, me saludó re mal y yo dije ‘¿qué caraj* pasó conmigo? Porque, de última, si tenés bardo con mi novio, arreglate con él, pero yo ¿qué tenía que ver? Lo sentí personal porque a las demás chicas las saludó bien”, afirmó Marisol en el streaming.
La novia de Martín también hizo referencia a un conflicto previo entre su pareja y Emma: “Creo que todo empezó cuando Martín le confió en secreto que Telefe le había renovado el contrato. Después, Emma lo contó en Se Picó y dijo ‘este pibe se pelea con Yao y encima lo contrata Telefe’, como menospreciándolo. A Martín eso no le gustó porque siempre lo apoyó”.
Lejos de ignorar estas declaraciones, Emma respondió sin filtro en Bondi Live: “Ponete a laburar. ¿No es profesional ella? Bueno, ponete a laburar de eso porque para esto no servís”.
Cuando le preguntaron sobre la situación descrita por Marisol, el ex hermanito fue tajante: “¿Qué va a existir, chicos? ¡La Motorola! Amamos, pero ya fuiste. Ya terminó Gran Hermano, ya está, reina, ubicate en otro lado”.
Emma también defendió su actitud. “Yo saludo a la gente como tengo que saludar, soy súper ubicado”, aseguró, para luego rematar: “Ay, ella y su perspectiva de ver las cosas. A ella todos la saludan con mala onda. Con todos quiere tener un pase: con Catalina, conmigo, con todos. Andá a rascar la olla a otro lado”.