En medio del escándalo que atraviesa Wanda Nara por su divorcio de Mauro Icardi, L-Gante decidió visitar un programa de streaming para contar detalles de lo que está viviendo y de cómo comenzó su relación con la conductora de Bake Off.
El referente de la cumbia 420 estuvo como invitado en el programa de Twitch de Martín Cirio y allí habló del vínculo que tiene con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, y del noviazgo que vive con Wanda, el cual despertó el enojo de Icardi.
Cuando Cirio le preguntó cómo fue el primer beso de la pareja, Elián no escatimó en detalles y comenzó. “Yo había ido un par de veces a la casa, no fue en el 2021. Hace dos años o un año y medio, estábamos en un ida y vuelta”.
“Iba a la casa y me quedaba hasta tarde, como hasta las 3, 4 de la mañana y lo único que pintaba… siempre me sondeaba un amigo porque ella también estaba con su peluquero siempre”, explicó.
“Estaba Wanda, Kennys Palacios, vos y tu amigo”, remarcó el conductor y Valenzuela siguió: “Siempre charlando y entonces pensaba ‘¿qué hago?’ Por WhatsApp me la re chamuya y hablamos, corte que nos queremos hacer percha y cuando vengo me puedo quedar hasta tarde y no pinta nada”.
Luego, Elián recordó: “Vez número 20 y no pinta ni un abrazo y por teléfono parece todo lo contrario… creo que es hora de activar me digo y un día se hizo muy tarde y le dije ‘che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa ¿pinta que nos quedemos a dormir acá con mi amigo en un sillón, en donde sea?’ y me dice: ‘si, vení’”.
Luego, el cantante de cumbia contó que acompañó a Wanda a buscar algunas cosas a otra habitación y que ella se apoyó en el interruptor de la luz: “Se hace la bol… y dice ‘uy, se apagó la luz’ y yo dije: ‘este es mi momento’”.
“En el pasillo, todo oscuro, ahí nos dimos el primer beso, después de ahí con más confianza lo que sucedió después”, reveló sobre la primera vez en que ambos concretaron lo que estaban sintiendo.
“Fue buena esa de que se apagó la luz sin querer”, resaltó Valenzuela y luego remarcó lo que piensa de Nara al haberla conocido un poco más en estos últimos meses: “Es una mina centrada, sin palabras”.
Sobre si la empresaria está molesta por la serie de Netflix en donde trabaja con la China Suárez, el artista respondió: “Wanda es una máquina porque es laburo, ella también labura con personas que me caen mal. Ella es como yo, con entender le basta, no va a andar toxiqueando”.
Al salir del programa con Martín, L-Gante fue entrevistado por un móvil de Intrusos en donde le preguntaron por algunos posteos melancólicos que había hecho en las últimas horas: “Fueron por mi situación sentimental, siempre que veo una frase piola la posteo”.
Ante esto, Flor de la V le preguntó si tenían que ver con Wanda y si se había peleado y el aseguró: “No, con gente interna que yo conozco”, aclaró para despejar rumores de separación.
Al ser consultado sobre si está enamorado de la conductora, Elián aclaró: “Estoy bien, se siente piola darle amor a una persona. Es algo obvio que piensen mal del pibito de barrio y en mi vida es normal, yo me dedico a cerrar ojet… todos los días”.