Lejos de apaciguarse, el conflicto que tiene Victoria Vannucci y Matías Garfunkel sigue creciendo. En este contexto, se sumó Juan, el hijo mayor de él. Todo explotó la semana pasada, cuando el empresario la acusó de psicópata, entre otras cosas.
Luego de eso, llegó la respuesta de Vannucci, que explicó que está viviendo un calvario, y mostró pruebas. Contó qué ocurrió con su expareja y qué pasó con sus hijos tras la golpiza recibida y la intervención de la policía.
Ahora, Juan hizo un fuerte descargo en A la tarde. "La realidad es que esta mujer no está muy bien de la cabeza”, dijo y sumó: “Ella tiene una tendencia a hematomas, que le salen moretones por nada y lo usa a su ventaja para fingir que hay violencia de género. Lo que hacía era alterar a Matías y grabarlo para generar más contenido”.
Ante esto, Victoria volvió a tomar la palabra. “Me veo en la obligación de hacer este derecho a réplica después de los agravios y barbaridades que he escuchado de Juan Garfunkel, hijo de Matías Garfunkel. Es fácil difamar a una persona sin pruebas. Yo sí tengo pruebas porque tengo acceso al IPad viejo”.
“Lo puse a cargar y es demasiado preocupante, no solo para Matías, sino para toda la familia Gersztein (apellido materno de Juan). Tengo pruebas, Juan, de quién sos vos. Tengo pruebas de las cosas que hiciste, y van a estar en la Justicia”, subrayó Vannucci.
A continuación, explicó el motivo de ir a la Justicia: “Tengo dos hijos pequeños y tú me denigraste de la manera más horrorosa que puede haber para una madre. Que la gente sepa quién sos. Lo que van a ver es sólo un comienzo, porque toda la información que tengo es shockeante”.