El fin de semana explotó un escándalo que involucra a Victoria Vanucci y su ex marido y padre de sus dos hijos, Matías Garfunkel. El divorcio fue muy complicado en su momento y al parecer hay cosas que quedaron pendientes entre ellos y hoy generan muchos conflictos.
El tema es complejo y delicado, porque involucra a Indiana y Napoleón, ambos menores de edad. Este lunes, el periodista Diego Esteves mostró en "A la tarde" (América) una carta que Juan Garfunkel, hijo mayor de Matías, escribió en contra de Vanucci exponiendo que sus hermanitos 'le tenían miedo'.
Para Vanucci, el golpe fue letal y eligió sus redes sociales como escenario para mostrar el verdadero vínculo que mantuvo y al día de hoy tiene con sus hijitos.
Tardes de juego, momentos en la cocina y otras situaciones cotidianas llenas de risas y diversión. También espacio de mimos y besos entre una madre y sus hijos. Si bien el material es de hace algunos años (Indiana hoy tiene 11 años y Napoleón 9) fue la mejor herramienta que ella encontró para negar las palabras de Juan.
"Mi mundo, mi todo", escribió ella en esa seguidilla de imágenes y videos con sus hijos.
Una historia de amor que terminó mal
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en 2012 y al principio, la pareja estuvo muy expuesta. Hubo ostentación, críticas y cuestionamientos que siempre desembocaban en escándalos. Al año siguiente, todo cambió porque el empresario sufrió un gravísimo accidente en el sur del país y estuvo al borde de la muerte. Ambos eligieron alejarse de los flashes y en 2019 volvieron a ser noticia por su decisión de abandonar el país y radicarse en Miami.
Luego, vino el divorcio y el resto es historia. Hoy, mantienen una guerra durísima de la que nadie sabe cuál será su final.