"¿Quién es esta pendeja con aires de diva?". Esta fue la fuerte frase con la que Pampita se habría quejado de Stephanie Demner durante el viaje que compartieron a Tailandia. Las modelos fueron invitadas por una importante marca de joyas y también participaron del convite Zaira Nara, Jimena Barón y Julieta Poggio.
El problema entre Pampita y Demner se habría ocasionado porque la influencer habría "acaparado" al fotógrafo de la comitiva y pretendía que sólo le sacara fotos a ella.
"Se lo agarraba. Pampita le dijo que estaba todo bien pero que las tenía que fotografiar a todas. De hecho, ella y Zaira fueron a quejarse con un coordinador, quien trató de mediar", explicó el martes Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).
Por su parte, consultada por este escándalo, Pampita no dudó en salir a desmentir su malestar con Demner. "El viaje estuvo impresionante, espectacular. Espero que hayamos representado bien a los argentinos. Me trataron como a una reina, Tailandia es un sueño y la marca hizo todo para que lo disfrutemos mucho", dijo.
Con respecto a Stephanie, la modelo aclaró: "Siempre circulan cosas raras. Quien lo inventó alguna malicia tendrá, por algo lo estará inventando".
Finalmente, Varela insistió con que la información que tenía era verdadera porque surgió de "alguien que estuvo en el viaje". "Yo escuché los audios (con las quejas)", remarcó.
También te puede interesar: ¿Se sintió ninguneada? El fuerte reclamo que Jimena Barón le hizo a Juli Poggio y Stephanie Demner en pleno viaje