Susana Giménez estaba radiante de rojo en la fiesta de Los Personajes del Año que reunió a los famosos e influencers más destacados del año.
La diva llegó espléndida con una sonrisa y dialogó con los medios, donde PRONTO estuvo presente. Al ser consultada como se encontraba dijo: "Yo, muy bien".
Pero de inmediato le preguntaron por la visita de Wanda Nara en su living de Telefe que fue muy polémico. "Ay, no, no... no vine acá a hablar de eso. Todo el mundo está hablando, yo estuve tres días hablando de eso", respondió y cortó el tema.
Luego, hizo un balance de su año. "Muy bueno, la verdad es que estoy contenta de haber venido", sostuvo sobre su estadía en Argentina.
Enseguida vino la pregunta picante: "¿La invitarías a La China a tu programa?". "Bueno, si tuviera un motivo, sí", contestó dejando desconcierto y otro interrogante que vino a continuación.
"¿Te parece que no hay un motivo después de todo lo que dijo Wanda?", le consultó un cronista. "Ella no va a los programas, me dijo. Así que no creo", dijo Susana dando a entender que desde la producción de su programa habrían intentado contactar a la actriz y cantante.