Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, visitó Buenos Aires junto a sus compañeros de la Academia del Inter de Miami y sus familias y todos disfrutaron de un show de Plim Plim, ícono infantil galardonado con un premio Martín Fierro.
“Recibir la visita del Inter de Miami y sus familias en Argentina es un verdadero honor. Nos llena de alegría haber compartido un momento tan especial junto a los chicos y sus familias con Plim Plim como anfitrión", expresó Guillermo Pino, creador de este querido personaje.
"Estas giras, más allá del deporte, nos recuerdan la importancia de los momentos compartidos con nuestros seres queridos, que son los verdaderos tesoros de la vida. Nos vamos felices de haber podido aportar un granito de arena para un lindo recuerdo de los chicos en su visita a nuestro país”, añadió.
Thiago no sólo visitó nuestro país para ver el show sino que también participó de un partido contra Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la Copa Illinois. El joven forma parte de la delegación sub-13 de Las Garzas (inferiores del Inter de Miami).
A lo largo del viaje, el hijo de Leo estuvo acompañado por su mamá Antonela Roccuzzo, quien lo alentó durante todo el partido.
También te puede interesar: Antonela Roccuzzo llenó de amor las redes por el cumpleaños de su hijo Thiago Messi