A pesar de que Valentín Giordano, uno de los tres hijos de Romina Yan, decidió mantenerse al margen del mundo del espectáculo y decidió convertirse en un corredor profesional del TC2000, el joven cada tanto aparece en sus redes sociales junto a sus amigos y a su abuela, Cris Morena.
En esa oportunidad, Valentín decidió sorprender a su abuela con una broma que logró emocionarla por completo, ya que tiene que ver con el trabajo que ella realiza como productora de series para niños y adolescentes.
Por medio de su cuenta de Instagram, Giordano compartió un video en donde se puede ver que se encuentra con Morena en un restaurante, esperando para recibir lo que habían ordenado en ese momento.
“Abuelita, te hago una pregunta… Margarita 2, ¿ya arrancaste?”, consultó el joven y Cris respondió con naturalidad: “Obvio, vos sabés que yo cuando empiezo no paro”.
“¿No tenés ahí… un personaje para mí?”, le preguntó y la productora no pudo evitar ilusionarse con la participación de uno de sus nietos en su nueva ficción: “Enserio me estás diciendo?”.
“Ahora quiero ser actor”, aseguró Valentín y la rubia saltó de su silla para preguntarle: “Pero, ¿cómo ‘ahora quiero ser actor’? ¿vas a dejar el automovilismo?”, lanzó con mucha emoción la autora de muchos hits para adolescentes.
“No, era un chiste, te estoy grabando, pobre la abuelita”, dijo y Morena agarró una gorra con la inscripción “c’est la vie” para poder ponerle más humor a la broma que le hizo el hijo de Romina Yan.
“Por un segundo me la creí”, comentó la autora de la serie Margarita sobre el chiste de que uno de sus nietos podría ser parte de una ficción que pueda llegar a ser un éxito rotundo.
Cabe resaltar que, en una entrevista que dio hace un tiempo el piloto contó que en varias oportunidades se le cruzó por la mente incursionar en el mundo de la actuación, pero que no hizo porque no le gusta.
Por otro lado, su hermano Franco si decidió ser parte del mundo de la actuación al igual que su madre, ya que debutó en la serie Margarita, demostrando lo que heredó de Romina y las ganas que tiene de trabajar.