En marzo se cumplieron 10 años de la trágica muerte de Fabián Rodriguez, uno de los episodios más duros (junto con el fallecimiento de su hermana Jazmín) que le tocó afrontar a Nazarena Vélez en toda su vida. En ese momento, se encontró sola con un bebito de 3 años, dos hijos más que sostener y un tendal de deudas que ella desconocía. Para colmo, a los pocos meses perdió su casa y se vio forzada a salir a trabajar en medio de tanto dolor.
En aquel momento, Barbie Vélez tenía 19 años y se convirtió en el principal sostén de su familia. Con los años, Nazarena lo ha reconocido muchas veces, especialmente por el rol que asumió con su hermanito menor.
Esta semana, ambas dieron una nota para Infobae en la que recordaron esa etapa tan dolorosa y la joven actriz explicó. “Con Thiago nos llevamos una diferencia de edad muy grande, casi 16 años, que es la edad en la que muchas mujeres son madres. Lo tomé como si hubiera sido mi bebé pero siempre tuve claro que no era mi hijo. Es más, ahora que soy mamá reafirmo eso: nada que ver lo que hice con lo que es ser madre", remarcó.
Para distender el momento, sumó: "Cuando me aburría, se lo daba y le decía 'hacete cargo, es tuyo'. Y ya". Nazarena sumó: "Fue muy presente para Titi. Un diez y es un diez como mamá hoy en día".