La entrevista de Pampita con Susana Giménez dio mucho qué hablar, no tanto por lo que contó la modelo sino por lo que no dijo. La nota recibió varias críticas por parte de periodistas y televidentes, no solo porque dejó mucho que desear sino también porque se dijo que hubo mucho dinero en juego.
Según reveló Yanina Latorre, la diva quedó profundamente molesta con Pampita por lo ocurrido. “Está endiablada y no quiere tenerla nunca más como invitada en su programa”, aseguró la panelista de LAM.
El incómodo capítulo sumó un nuevo episodio cuando Pampita y Susana volvieron a encontrarse en la fiesta de Los Personajes del Año. Al cruzarse en el evento, la modelo intentó limar asperezas con un gesto conciliador: “Hola, Su. No estés enojada conmigo, yo te amo”.
Sin embargo, Susana no dejó pasar la oportunidad de expresar su malestar con un comentario filoso: “No estoy enojada. Vos sos media loca. No hablaste nada y la gente está enojada, pero por ahí se enojan conmigo y yo digo: ‘¿Qué querés que haga?’”.
Ante esto, Pampita asumió su responsabilidad y respondió con humildad: “Vos no tenés la culpa. Una maravilla hiciste”.