En medio de las opiniones sobre su relación con Griselda Siciliani y los rumores que giran en torno a las presuntas infidelidades del pasado, Luciano Castro decidió animarse a contar cómo es su presente emocional y lo que opina de los picantes comentarios de parte de Sabrina Rojas.
Durante la última emisión de Intrusos, el actor primero advirtió que se encuentra con muchos proyectos laborales para este verano: "Estoy haciendo el unipersonal, trabajando un montón”.
Luego, cuando uno de los noteros señaló lo mucho que se habló de él y de sus amoríos este último tiempo, Castro expresó con evidente molestia: “Yo no hablo de nada y lo tomo como cualquiera”.
Cuando le mencionaron que Griselda Siciliani le pidió a la prensa que también le consulten a él por la relación que tienen, el artista dijo: “Por suerte es mi pareja, pero es lo que te digo, yo no hablo, no opino. Todo lo que tengo que hablar, lo hablo en privado y lo hice siempre, no es una nueva postura”.
Además, remarcó que en un momento les explicó a los noteros que no tiene intenciones de dar detalles de su vida íntima: “Paré porque ya tuvimos una charla una vez y a mí me importa que sepan que es personal”.
Luego de aclarar que “siempre” le da su apoyo a Griselda ante el enfrentamiento que tiene con Sabrina Rojas, el actor siguió: “Mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”.
Sobre si se comunicó con Flor Vigna, Luciano aseguró: “No hablé, no hablo de nada, ya está”, dijo para dejar en claro que no tiene ningún tipo de vínculo con su ex, con quien estuvo de novio durante meses.
Por último, el artista contó que Siciliani va a estar con él durante su temporada en el teatro: “Me acompaña en todo, no tiene problema. Va a estar acá en Buenos Aires, pero me va a acompañar seguramente”.
Cabe resaltar que, en este último tiempo Sabrina Rojas dejó entrever que el artista se habría acercado a ella a espaldas de su actual novia, lo cual logró echar más leña al fuego a la fama que tiene Castro desde hace años.