Hace tiempo que Moria Casán viene tirando munición pesada en contra de Susana Giménez. Cada vez que a la One le preguntan por ella, le da sin piedad con su lengua karateca. Sin embargo, del otro lado nunca hubo respuesta. Sólo dijo al pasar que el tema 'la tiene cansada' y que 'no entiende qué le pasa' porque 'jamás tuvieron diferencias'.
Esta semana se realizó la gala de Gente y por supuesto, ambas estuvieron invitadas. A la hora de la foto central, cada figura tomó el lugar que los organizadores habían asignado con un papelito con nombre y forma de estrella. Como el año pasado Moria había decidido recostarse en el suelo para resolver un problema con las ubicaciones, este año, le habían colocado su papelito en el mismo sitio con la frase: "Ya sabés cuál es tu lugar". Este mensaje fue el que desató la 'furia' de Susana.
Ángel de Brito fue el que sacó a la luz un episodio bastante divertido: "Ella vio el papel y pensó que Moria iba a estar al lado de ella, no sabía que el bache era porque a Marcelo Tinelli lo iban a insertar después. Me mira y me dijo 'sacame esa porquería de ahí'. Yo me hice el desentendido, no lo iba a sacar, pero ella agarró el papel y lo rompió todo".
Las angelitas no daban crédito a lo que escuchaban pero el conductor fue por más: "Lo vi con mis propios ojos. Susana no le contesta pero no se la fuma más".