Norberto Marcos brindó detalles acerca de su relación con Fátima Florez y le respondió luego de que ella lo acusara de haber sido infiel durante su matrimonio: "Si yo fuera una persona infiel en este tiempo que estuve solo me hubiesen conocido a alguien".
El productor teatral habló en Intrusos y, entre otras cuestiones, respondió a lo que Fátima Florez había dicho en una entrevista para el programa, acerca de que "pasaba muchas horas arriba del escenario y no sabía lo que pasaba abajo". Ambos estuvieron mucho tiempo en pareja y ya iniciaron el trámite del divorcio.
Norberto comenzó la nota presentando a sus dos nuevas representadas: Eliana y Lola. Allí el periodista del canal le preguntó si había escuchado lo que anteriormente dijo su ex mujer (refiriéndose al llanto del productor) y la respuesta fue clara: "No creo que no crea en mis lágrimas. Capaz es un momento de bronca".
"Le habrán dicho las cosas un poco cambiadas de como son. Yo nunca hablo mal de ella", volvió a defenderse Norberto y a expresar que todavía respeta a su ex mujer más allá de todo lo que se pueda llegar a decir. Y agregó: "Una lástima que no ponga las manos en el fuego por mi, yo si lo hacía por ella".
Por otro lado, se refirió también a la cuestión legal que los atraviesa: "El divorcio está en marcha. No fue por mi culpa que no haya sido más fácil. Dije de un primer momento que no necesitabamos abogados para ponernos de acuerdo pero evidentemente no funcionó". Y añadió respecto de este tema: "Podría haber reclamado pero no lo hice porque estaba en una situación complicada y espero que este año las cosas sean como tienen que ser".