Pampita tuvo recientemente un viaje de trabajo a Tailandia donde asistió con varias famosas argentinas y luego contó detalles de cómo fue esa experiencia en tierras asiáticas. En diálogo con PRONTO, la modelo relató algunas anécdotas del lugar, como las comidas exóticas.
Carolina Ardohain asistió junto a Zaira Nara, Jimena Barón, Julieta Poggio y Stephanie Demner para la marca Pandora que las eligió como representantes argentinas. Fuera de ese viaje quedó Wanda Nara.
"Estuvo divino, viajamos un montón de chicas y lo pasamos genial. Representamos a Argentina lo mejor posible", dijo divertida la modelo. "La marca nos trató como una reina", destacó.
Las viajeras estuvieron comiendo "bichos" al mejor estilo Marley en sus viajes exóticos. Pampita contó su experiencia: "Allá en la calle es algo muy normal y cuando uno está de viaje y tenés esas experiencias de sabores y culturas distintas te empapás un poco de todo eso. Comí escorpión y estaba muy bueno, muy rico".
Le consultamos sobre qué sabor tiene el escorpión y Caro respondió: "Era como una galletita, estaba cocinado de una manera especial".
PAMPITA, MAMÁ ORGULLOSA
¡Mirá vos! Pampita respondió si dejaría que su hija Ana sea modelo: "Es una profesión difícil, mucha competencia". Cuando habla de su hija de tres años, la cara se le llena de sonrisa y sus ojos brillan más. A solas con PRONTO, la entrevista con Carolina Ardohain íntima.