A casi un año del nacimiento de Aimé y Laia, Thiago Medina y Daniela Celis se muestran más unidos que nunca como familia. Los ex participantes de Gran Hermano decidieron alejarse un poco de la televisión pero siguen muy activos a través de las redes sociales.
En los últimos días sorprendieron a sus seguidores al hablar sobre la posibilidad de abrir la relación, un tema que generó revuelo. Fue la morocha quien intercambió palabras con sus fanáticos a través de su perfil de Instagram, donde terminó dando más detalles.
Luego de dejar disponible la caja de preguntas, uno de sus seguidores le preguntó si se había planteado en su relación la posibilidad de abrir la pareja. Lejos de esquivar la consulta, la mamá de las gemelas decidió responder y le pidió opinión a su pareja.
"Bueno, esta respuesta amerita video, amor", expresó Daniela Celis antes de leer la inquietud a Thiago Medina. "¿Qué onda con la relación abierta, cómo discuten, hasta dónde sí, hasta dónde no?”, planteó la ex participante de Gran Hermano.
Sorprendido, el joven respondió: "¿Qué relación abierta?". "No. ¡Está cerrada!", dejaron ambos en claro con respecto al vínculo que mantienen. De todas maneras, Daniela Celis habló de este mismo tema hace algunos meses y habló sobre la posibilidad de hacerlo.
"Con Thiago nos llegamos a replantear si abrir la relación. Lo estamos debatiendo. Él siempre quiso, siempre fui yo la que no, pero ahora estoy en un momento en el que se lo tiré a él y quedó ahí la conversación...", contó la morocha, sin filtro.
"Creo que tienen que haber códigos. Jamás seríamos desleales; somos transparentes entre nosotros", explicó y, por último, contó que todo surgió a raíz de la confianza y la comunicación que tienen: "Quizás probar algo nuevo te prende, pero siempre desde el respeto".