Tini Stoessel sacó una nueva canción "El Cielo", que hizo delirar a los fanáticos de la artista con las supuestas indirectas hacia su exnovio, Rodrigo De Paul. Durante la semana, la cantante había adelantado pistas sobre el lanzamiento, pero para sorpresa de muchos, el tema parece ser una emotiva y clara despedida dirigida al futbolista.
Tini y el jugador de la Scaloneta comenzaron su romance en 2021,luego de que la Selección Argentina se consagrara campeón de la Copa América. Rodeados de rumores sobre una posible infidelidad del jugador hacia su ex, Cami Homs, y de críticas mediáticas, la pareja confirmó su relación y desató un revuelo en el mundo del espectáculo.
En medio de la polémica que desató su noviazgo, vivieron su romance y negaron todos los rumores que circulaban a su alrededor. Sin embargo, cuando todo parecía calmarse y ellos afianzarse como pareja, sorprendieron al comunicar su abrupta ruptura. Al igual que lo hizo con Sebastián Yatra, la cantante compartió la noticia a través de un comunicado por sus redes sociales.
Lejos del jugador y cerca de oficializar su nueva relación con la artista Young Miko, Tini lanzó "El cielo" y al parecer le quedaron muchas cosas pendientes por decirle al "motorcito" de la Selección. "Ojalá siguiera enamorada de vos. Ojalá te viera como me ves vos", comienza diciendo el nuevo sencillo de Stoessel. "Ojalá no fuese tuya esta canción. Yo intenté quedarme y no me salió", continúa.
Hasta ahí no da señales sobre para quien estaría dedicada la canción, pero en el estribillo quedó más que evidente: "Lo que pasó entre tú y yo fue lindo mientras duró, Ro (Rodrigo)". A su vez, en varias partes de la letra, se pueden destacar indirectas hacia el fin de su relación: "No me arrepiento aunque nunca funcionó" y "si el amor se acabó de la nada, si el amor se me fue de la nada, en realidad, no fue de la nada".
Aunque Tini no confirmó que el tema esté dedicado al futbolista, las referencias son evidentes para sus seguidores, quienes ven en el nuevo lanzamiento una clara despedida hacia De Paul.