Se llevó adelante la fiesta de los Martín Fierro de la Moda 2024, y una de las que recibió una estatuilla fue Natalia Oreiro. En su caso, fue homenajeada con un Martín Fierro honorífico como ícono de la moda. Cuando subió a recibir su premio, llamó la atención la reacción de Pampita.
Mientras Natalia hablaba y le contaba a los presentes lo que significa para ella la moda, su amor por el rubro desde chiquita y el sacrificio porque en su casa no sobraba nada, fueron enfocando a los invitados. Se vio a muchos conmovidos, escuchando atentos, pero no a Pampita.
En su caso, cuando la enfocaron, se pudo ver que estaba riéndose con su amiga, compenetrada en su celular. Siempre con la mirada puesta en el teléfono, nunca la miró a Oreiro durante su discurso. El tema escaló en redes sociales, donde la criticaron.
“Pampita fingiendo demencia cuando homenajearon a Natalia Oreiro. Raro, con la China se abraza y a Nati no la supera”; “Wanda podría filtrar mil audios más de la China y Pampita a la que seguiría odiando sería a Natalia Oreiro”; “Qué nefasta es Pampita, se hace la que no le interesa”, fueron algunos de los comentarios.
Hay un dato no menor, y tiene que ver con la relación clandestina de la uruguaya con Benjamín Vicuña allá por el 2015. En aquel entonces, Carolina se enteró pero, como tantas otras veces, perdonó a Benjamín.