Aunque el periodista Nacho Otero suele mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, el pasado viernes 6 de diciembre, abrió su corazón al aire de Poco correctos (Eltrece) donde terminó revelando cómo descubrió que una de sus exparejas lo engañaba.
Todo comenzó mientras en el programa debatían sobre el reencuentro entre Carolina "Pampita" Ardohain y La China Suárez, y el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña, lo que llevó a los panelistas a rememorar situaciones similares. Además, en diálogo con TN Show, el periodista dio más detalles de la historia.
Entonces, Otero tomó la palabra en vivo para compartir un particular e íntima situación que le tocó afrontar cuando estaba de novio en 2010. “Esto fue hace 14 años. Yo salía con una chica que vivía sola y yo tenía la llave del departamento. y una mañana me despierto para dar una sorpresa con el tema de llevarle el desayuno”, comenzó a contar Nacho para luego indicar que, en aquél entonces, le quería hacer un presente a su novia: “Ella había ido a bailar la noche anterior y le compré un lemon pie, que era su torta preferida”.
De esta manera, entre risas, el periodista brindó detalles sobre el tenso episodio que debió presenciar: "Abro la puerta del departamento sin avisar ni nada... y cuando caí de sorpresa encontré lo que vi. O sea, la posición... ya está...listo... en pleno acto”.
Por otro lado, en cuanto a la reacción que tuvo ante aquella escena, Nacho dijo: “Dejé el lemon pie, me fui a la mier... Agarré dos camperas que tenía colgadas de que, bueno, cada tanto me quedaba a dormir ahí. Y tenía un par de remeras. Agarré eso, salí a la calle y me fui”. Además, Otero remarcó: “Para colmo, el chabón era ese amigo de ella que siempre decía ‘no pasa nada, somos amigos’. Cosas que pasan”.
Finalmente, el periodista señaló que tras la infidelidad, su expareja quiso recomponer la relación pero él optó por cerrar aquél capítulo de su vida junto a ella. "Después eso, en un momento me iba a buscar. Yo estaba trabajando en Radio Mitre como productor de Chiche Gelblung y me iba a esperar a la puerta a veces, pero nunca más nada, ahí terminó todo”, concluyó Otero que actualmente está casado con la abogada Natalia Tanno y es padre de dos hijos: León y Alba.