Flor Torrente transita una nueva etapa en su vida tras confirmar su separación y mudarse sola. En una reciente entrevista con La Nación, la actriz habló sobre cómo está viviendo este momento y reflexionó acerca de su relación consigo misma.
“Muy bien, feliz, vivo sola, pero no es que toda la vida viví en pareja o en la casa de mi familia, viví muchos años sola, así que estoy reviviendo eso, tranquila en mi espacio nuevo”, expresó.
Lejos de afectarle el hecho de no estar en pareja, Flor Torrente se mostró muy a gusto con su soltería. “No, para nada, me encanta estar sola. Está bueno el silencio, tener tu espacio. No digo que uno en pareja no lo tenga, pero a mí me gusta estar conmigo, que no es lo mismo que estar sola”, explicó. Además, detalló cómo ocupa su tiempo: “Escucho música, cocino, leo, dibujo, pinto, canto, estoy con mis perros, con mi gata, me siento en el pasto. Me encanta estar conmigo, es muy importante cultivar el vínculo con uno mismo, no llegás a aburrirte”.
La actriz también reveló una faceta introspectiva que cultiva en esta etapa: “Yo me hablo, me armo monólogos, tengo sesiones de terapia conmigo misma, me sirvo un vino, escribo”. Sin embargo, su rutina no se limita a la introspección, ya que también comparte tiempo con sus seres queridos. “También tengo amigas y comparto con ellas y mi familia”, aseguró.
En octubre de 2020, Torrente había confirmado públicamente su relación con Guido, en la pista del Cantando 2020, tras haber superado un cuadro de coronavirus. Ahora, casi tres años después, la actriz se encuentra disfrutando de su libertad y de su tiempo personal, marcando un capítulo lleno de autoconocimiento y conexión consigo misma