En una reciente entrevista con Infobae, Manu Viale compartió detalles sobre su vínculo con sus hermanos Nacho y Juana Viale, además de su relación con su abuela Mirtha Legrand, dejando entrever la dinámica familiar que los une desde siempre.
“Somos cuatro hermanos: Juana y Nacho los mayores; Matías, el menor, y es mi única hermana mujer. Nos llevamos bastantes años, pero tenemos un vínculo re lindo”, expresó sobre la relación que mantiene con Juana.
Sobre su hermano Nacho, también destacó el cariño que los une: “Con los tres. Mati es más cercano a mí porque es más pegado. Pero sí. Es un vínculo de hermanos”, afirmó, dejando en claro la importancia de la unión entre ellos.
A pesar de compartir un fuerte lazo familiar, Manu reveló que nunca estuvo como invitada en el programa de Juana, aunque no descartó la posibilidad en el futuro. “Si me invitan, obvio que voy a ir. Pero nunca lo pediría. También me da un poco de nervios: prefiero que me entreviste Juana a que me entreviste la Chiqui”, confesó. Además, explicó que con su hermana sería más cómodo: “Con Juana me cagaría de risa, sería divertido. Habría una complicidad extra”.
En cuanto a su vínculo con Mirtha Legrand, Manu no dudó en expresar su afecto por su abuela. “Me llevo bárbaro. La amo. Pero bueno, hay que atenerse a que te pregunte cualquier cosa...”, dijo, dejando entrever el respeto y admiración que siente por la conductora. Asimismo, recordó cómo las Fiestas han sido un momento clave para mantener la unión familiar: “Desde que somos chicos estamos acostumbrados a pasar las Fiestas, desde que mis papás estaban casados. Lo tengo renaturalizado. Siempre pasamos las Fiestas con los matrimonios juntos, para que mi papá estuviera con sus cuatro hijos. Su mujer, su exmujer, y la pareja de su exmujer”.