Carolina Ardohain, luego de su separación con Roberto García Moritán, parece haber encontrado un nuevo comienzo en su vida personal. La modelo se mostró en varias ocasiones junto a Martín Pepa, un hombre con quien comenzó una relación después de una serie de días intensos y reflexivos.
RS FOTOS
A pesar de las idas y vueltas respecto a su ruptura con el papá de su hija Anita, Ardohain fue clara al decir que la relación con García Moritán terminó el 20 de septiembre. En entrevistas recientes, incluso en el famoso living de Susana Giménez, la modelo aseguró que el vínculo con su ex será siempre parte de su familia, pero que ahora camina hacia un nuevo rumbo.
Este domingo, Carolina y Pepa sorprendieron a todos al posar por primera vez juntos frente a las cámaras. En un evento de Polo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, la pareja mostró su cercanía y felicidad, de la mano y muy sonrientes. Posaron relajados y compinches mientras asistían a la final del 131° Abierto de Polo, un acontecimiento que enfrentó a los equipos de La Dolfina y La Natividad.
Fue una instantánea que marcó un hito, ya que confirmaron que su relación va viento en popa, y ambos parecían más unidos que nunca. Ardohain había manifestado que avanzaba lentamente en este nuevo romance, y lo que mostraron este día fue la calma y el bienestar que sienten al estar juntos.
A pesar de que Pampita prefiere siempre no hablar en profundidad sobre su vida privada, en esta oportunidad se la vio radiante, posando para la prensa de la mano del polista, quien también se mostró muy feliz y sonriente en el evento.