Mientras se muestra muy enamorada de L-Gante y transita el conflictivo divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara comparte en sus redes sociales algunos de los momentos felices que vive junto a sus hijos y a su, también ex, Maxi López.
A pesar de que supieron tener conflictos y llevarse mal durante muchos años, Wanda demuestra cada tanto que la relación que logró construir con el padre de sus hijos, Benedicto, Constantino y Valentino, es muy estrecha.
Y es que, por medio de su cuenta de Instagram la rubia decidió compartir unas capturas de pantalla en las que se puede ver algunos momentos en donde está hablando por videollamada con Maxi López y los tres hijos que tienen en común para poder planear detalles de la Navidad.
“Domingo”, escribió en la primera foto y en la segunda comentó: “Negociando con Papá Noel los regalos”, explicó para demostrar la complicidad que tiene con su ex marido al momento de planear cosas con sus hijas.
Aunque hasta ahora las capturas de pantalla que compartió lograron generar escándalo, ya que involucraron a la China Suárez y a Pampita con el viejo episodio del motorhome, esta vez la conductora quiso mostrar un momento feliz.
Cabe resaltar que, hace unas horas Nara se mostró súper enamorada de Elián Valenzuela durante su paso por los Martín Fierro de la Moda, evento en donde deslumbró con su look total black.
Esta semana, Nara volvió a ser citada a indagatoria para poder ampliar su declaración con respecto al conflicto que tiene con Icardi, el cual incluye desalojos y presunta violencia de parte de él.