La guerra entre las mujeres del polo está declarada y María Vázquez está a la cabeza. La esposa de Adolfito Cambiaso, un número uno de este deporte, mantiene un enfrentamiento virtual con la nueva "princesa", Carolina Pampita Ardohain. Al parecer a la modelo no le gustó tener competencia y le marcó la cancha con varias indirectas a través de sus redes sociales.
La influencer Juariu destapó los detalles detrás de esta disputa, que comenzó con el romance de Pampita con Martín Pepa, un empresario relacionado con el polo, aunque como jugador es solo un amateur. Esto generó repercusiones inesperadas, no solo para su ex, Roberto García Moritán, sino también para María Vázquez, quien parece no haber tomado con agrado la llegada de la modelo a este exclusivo mundo.
Vázquez, conocida como “la reina del polo”, dejó en clara su postura con un posteo sugerente: "Si un payaso se muda a un castillo, no se vuelve rey; el castillo se convierte en circo". Juariu conectó los puntos y concluyó que el mensaje estaba dirigido a Pampita, quien hace poco había subido una foto de un castillo durante su viaje a la ciudad escocesa de Edimburgo.
La tensión escaló durante el fin de semana en el Abierto Argentino de Polo entre La Natividad -equipo de Facundo Pieres, novio de Zaira- y La Dolfina -equipo de Cambiaso-, donde se produjo el encuentro cumbre entre Pampita, Zaira Nara y María Vázquez. Mientras que las dos primeras se sacaron fotos junto a sus parejas, Pepa y Polito Pieres, respectivamente, Vázquez lanzó una indirecta a través de Instagram: "It's a Monton. Solo para entendidos".
Aunque parece que el conflicto entre las modelos es nuevo, la panelista de Cortá x Lozano mostró que viene de larga data. Al parecer María no soporta a Carolina desde que la modelo rompió con Pico Mónaco y comenzó un breve romance con Polito Pieres, algo que no habría caído bien en el círculo de Vázquez. Si bien, la esposa de Cambiaso no admitió tener un problema con Pampita, las indirectas por redes y el historial entre ellas, la deja en clara evidencia.