Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su reciente noviazgo con Luciano Castro, Griselda Siciliani sorprende a cada uno de sus fans al revelar detalles de su vida personal y de su visión de la vida.
Griselda y Sebastián Wainraich estuvieron como invitados al programa de streaming La Nave Nodriza y allí ambos se animaron a hablar con Moria Casán sobre la infidelidad en una pareja.
“Con Dalia nos queremos, pero cada uno tiene su espacio”, comenzó el conductor sobre el tipo de pareja que armó con su esposa de hace muchos años, la cual también brilla en los medios con su talento.
“¿Y qué pasa con la infidelidad?”, consultó La One y Sebastián respondió con humor: “En lo racional te digo, si yo me entero que Dalia está con otro tipo no me voy a separar por eso, con todo lo que construimos. Mirá si lo voy a romper porque se garch… a otra persona”.
“En lo emocional no sé cómo sería”, resaltó con sinceridad Wainraich sobre la incertidumbre que tiene sobre lo que sentiría si se entera que la madre de sus hijos le fue infiel con otra persona.
Ante esto, Griselda decidió intervenir: “Coincido porque es una especia de tabú hablar de eso, pero cualquiera… si te ponés a hablar íntimamente con las personas que conocés, no con los que hablás públicamente, la infidelidad no es algo tan importante, es otra cosa”.
“Lo que daña realmente un vínculo son otras cosas”, opinó la artista sobre lo que considera de las relaciones amorosas, las cuales en algunos momentos le valieron varios escándalos mediáticos.
Cabe resaltar que, en este último tiempo la actriz estuvo en el ojo del huracán luego de que Sabrina Rojas lanzara comentarios picantes sobre la supuesta infidelidad que habrían tenido mientras ella estaba embarazada.
En una entrevista, el actor aclaró lo que piensa sobre el conflicto que mantiene la rubia con su actual novia, con quien se lo ve muy enamorado en varios videos que trascendieron en las redes sociales.