El final de un viaje inolvidable. Así podría describirse el cierre de la gira de Flor Bertotti en Concierto, que tuvo lugar en el imponente Estadio UNO de La Plata, marcando el punto final a una serie de presentaciones que atravesaron fronteras y corazones. Después de conquistar 12 Movistar Arena completamente agotados y recorrer países como México, Perú, Guatemala, y Costa Rica, la icónica protagonista de Floricienta brindó una última función cargada de emoción y gratitud.
En sus redes sociales, Florencia compartió un mensaje que refleja todo lo vivido durante esta etapa: "Fue disfrutado profundamente. Mezcla de emociones, pero sobre todo GRATITUD... Fueron casi dos años divinos, transformadores, surrealistas y espectaculares. Vivirlos desde la madurez simplemente fue otro viaje!". Sus palabras resonaron con fuerza entre sus seguidores, quienes también se mostraron nostálgicos por el cierre de este capítulo lleno de magia y recuerdos.
Acompañada por su pareja, Federico Amador, quien estuvo presente en cada paso de esta aventura, Bertotti cerró con broche de oro lo que llamó "un viaje al pasado", en el que miles de personas corearon las canciones que marcaron una generación: "Compartirlo con mi amor, lo mejor que me pudo pasar!".
"Gracias a todos los que vinieron y disfrutaron con nosotros. Gracias x sumarse a este viaje al pasado y cantar llorando, gritar cantando y saltar abrazados con los ojos vidriosos. Fue mágico, único y lindisimo! Me fascinaron las partes de todos que armaron un modo tan particular. Quiero decirles muchas gracias x todo", agregó.
En el escenario, no faltaron los clásicos que la convirtieron en un ícono de la televisión y la música argentina. Pero lo más conmovedor fue el mensaje que dejó al público: "Brindo y cierro los ojos. Cada concierto, cada ciudad. Quiero decirles muchas gracias por todo, y que volvamos a empezar".