Fede Bal es un hombre ocupado. Actualmente, el actor se encuentra en Mar del Plata protagonizado la comedia musical, “Kinky Boots” que está en cartelera durante la temporada de verano teatral pero cuando está fuera de los escenarios, el hijo de Carmen Barbieri conduce “Por el mundo”, programa con el que recorre diferentes destinos a lo largo y ancho del mapa. A pesar de su atareada agenda laboral, el artista está de novio con la bailarina Flor Díaz, y habló a corazón abierto sobre el amor que los une estos días.
Tras mostrarse muy acaramelado junto a ella en el espectáculo que encabeza Raúl Lavié y que también cuenta con la participación de Flor Marcasoli con quien mantuvo un affaire en 2017, Federico aseguró que está muy enamorado por lo que planea mantenerse lejos de cualquier tipo de escándalo como el famoso lavarropagate que desató su escandalosa separación con Sofía Aldrey.
En este sentido, Bal aseguró que luego de terminar su relación con la empresaria sintió que “ponerse de novio ya no era para él”. “Sentía que no podía estar en una relación estable o seria, y de fidelidad. Sentía que no eran para mi, que no podía hasta que de golpe apareció Flor”, expresó el actor.
“Estaba con una sensación de no querer estar más en pareja pero Flor me mostró un vínculo con una mujer que no conocía en el que realmente hay mucho amor, y libertad”, detalló sobre el vínculo que mantiene con Díaz. Acto seguido, Bal remarcó que “esto no quiere decir que tienen una pareja abierta o que cada uno hace la suya” en el intento de evitar especulaciones sobre el funcionamiento de la relación y aclaró que “es un vínculo super cerrado”.
Luego, Federico contó que con la bailarina “son muy parecidos” y sostuvo que el noviazgo prosperó porque “ella supo muy bien cómo acercarse él”. “Cuando nos juntamos somos dos diablos, nos divertimos mucho en la noche, la pasamos muy bien. Nos reímos mucho y nos encontramos mucho por el mundo porque ella vive en México, y yo viajo”, reveló Bal en cuanto a la mecánica que utilizan para pasar tiempo de calidad juntos. “La vida nos encontró en distintos lugares pero cuando nos vimos, dijimos: ‘Nosotros tenemos que ser novios’”, concluyó.