Desde el momento en el que se convirtió en famosa, Jimena Barón ha compartido en sus redes sociales cada uno de sus proyectos y de parte de su rutina diaria, lo cual provoca que pueda interactuar con cada uno de sus fans.
Esta vez, y mientras se encuentra disfrutando de unas vacaciones, Barón sorprendió a todos al compartir una fotografía de su infancia en donde muestra que es muy parecida a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
En el posteo aparece una foto de ella cuando era pequeña en la mitad superior y en la inferior se lo puede ver a Momo hoy en día, lo cual deja ver que son muy similares ambos y que ella está orgullosa de eso.
“Misma edad”, comentó la artista que se encuentra disfrutando de una relación sólida con su novio, Matías Palleiro, con quien ha contado que tienen planes de tener una familia en poco tiempo y con quien se la ve muy feliz.
Como era de esperarse, este posteo generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar opinar sobre la apariencia de ella y del niño, quien también sabe cómo llamar la atención en las redes sociales de su madre.
Cabe resaltar que, Barón hace poco también compartió la noticia de que se compró una casa propia y fue mostrando por medio de su cuenta de Instagram cada uno de los avances que hizo en la propiedad y los planes de decoración que tiene.