Si algo aprendió Nazarena Vélez en su vida es a reírse de todo pero en especial, de ella misma y lo volvió a demostrar en un simpático ida y vuelta que tuvo con Rosana, su mamá.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz organizó un ping pong para que sus seguidores conocieran un poco más a Rosana y de paso, ella contara algunas anécdotas de su infancia. Lo que no imaginó jamás es que ella la iba a vender sin filtros.
Cuando la actriz le preguntó a su mamá, cuál había sido la peor travesura que recuerda de cuando era una niña, le retrucó: "¿Vos? ¡Pero estoy dos horas acá! Eras traviesa, me hiciste un montón Nazarena, me sacabas canas verdes".
Tentada, Nazarena le pidió que mencionara una y Rosana no dudó: "Eras choriza... me hacías pasar vergüeza porque choreabas en el supermercado. Lo más lindo es que salías rajando y yo no me daba cuenta... la gente se pensaba que mandaba a los chicos a robar. Pero te sacabas ponele un babero para Jazmin y se lo ponías, yo no lo veía porque andaba buscando las cosas, pero cuando llegaba a la caja me hacían pagar".
La cosa empeoró cunando la señora recordó otra de las macanas de Nazarena: "Llamaste a la ambulancia para decir que el vecino había muerto de un infarto. Todos los vecinos en la puerta por las ambulancias hasta que caía el tipo de hacer las compras".
¡Tremendo!