En los últimos días se conoció que Marisa Brel comenzó a organizar una suerte de cenas para solteros. La información se filtró a través de redes sociales y, en principio parecía una broma. Se contó que todo esto es en Nordelta y que el valor del cubierto es de 25 mil pesos, ‘para que no vaya gente de afuera a querer engancharse a una millonaria o millonario’.
Yanina Latorre se hizo eco, estalló de risas, y le preguntó si era verdad. Para sorpresa de todos, se lo confirmó. Ahora, la periodista dio detalles de cómo serán estas comidas para personas que están solteras y ya no tienen ganas de ir a un bar o un boliche a conocer a alguien. La primera será el próximo miércoles 7.
Sobre cómo pensó esto, comentó que hace 3 años está separada y desde entonces no sale a ningún lado. En su barrio se cruza con mujeres en la misma situación. “Antes estaba en Nordelta, ahora estoy en Villanueva. Es un paraíso, pero cada uno vive en su casa y no tiene contacto con los vecinos. No hay vida social, o sea, tenés que ir a bailar y yo ya no tengo ganas”, dijo.
A continuación, en la charla con TN Show, dijo: “Llamé al restaurante Como siempre y le propuse hacer una noche de singles: una cena, con música tranquila, pero justamente poder conocerse”. “No es para armar parejas. Si sale una, buenísimo. Pero la idea es hacerse amigos”.
“El dueño me dijo que sí, armó un menú de 25.000 pesos y yo organicé un chat y empecé a mandar el flyer”, sostuvo Brel y contó que el grupo ya cuenta con 150 personas.