La relación de hermandad entre Mauro e Ivana Icardi sufrió una fuerte crisis poco después de que el futbolista iniciara una relación con Wanda Nara. Hoy en día, la influencer de 28 años no tiene relación ni con su hermano ni tampoco con sus sobrinas.
La hermana del futbolista, quien saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 2016 vive actualmente en Mallorca, España. A pesar de la cercanía, ambos mantienen distancia. Ella, por su parte, tiene cero contacto con Francesca e Isabella, sus dos sobrinas.
En diversas ocasiones, Ivana Icardi expresó públicamente su opinión sobre la relación entre Mauro y Wanda, destacando que, para la esposa de su hermano, ella sería “lo peor del mundo”. Además, a ella le molestaría que su hermano no se contacte con su mamá.
“Lo que yo escuché, es que no era por dinero (la pelea de los hermanos) Lo que le reclama es que vaya a ver a la madre. Eso no es guita, eso es amor”, reveló Luis Ventura hace un tiempo en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco.
Débora D’Amato, por su parte, dio otra versión: “La realidad de esta típica disputa por dinero es que no se bancan que el jugador arme una nueva familia y que entiendan que ese dinero es de él. En tal caso, si la quiere o no compartir, es problema de él”.
Cabe recordar que durante el cumpleaños de Mauro, Ivana Icardi compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de su infancia donde estaba junto a su hermano y le deseo un feliz cumpleaños. Sin embargo, él no dio señales de respuesta.