Se calzó un espaldar con plumas, tomó coraje y salió al centro de Mar del Plata a festejar el carnaval. Darío Lopilato y sus compañeros de elenco en la comedia El botones sorprendieron a los marplatenses y los turistas que están en La Feliz bailando al compás del carnaval.
La alegría y el baile comenzaron en los pasillos del teatro Provincial, donde la comedia realiza las funciones cada noche, y siguieron hasta la vereda del lugar acompañados por la comparsa La Feliz. El botones tiene producción de Aldo Funes y se presenta en el Teatro Provincial de Mar del Plata, con Lopilato, Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso.
El elenco se lleva tan bien que aceptó con gusto la idea de ponerse las plumas y salir a la calle a divertirse. La obra cuenta con la dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito. Una propuesta que incluye risas a carcajadas y mucha diversión para todo el público.
Una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel y tiene la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas.
El hermano de Luisana Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Según Aldo Funes: "Ambos tienen dos actuaciones increíbles. La novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso, con un laburo impresionante".