En el recorrido de la vida de María Eugenia Molinari, la fama televisiva marcó sus primeros pasos cuando, a los 17 años, participó en un casting que la llevó a formar parte de "El Agujerito sin fin", un exitoso programa infantil conducido por Julián Weich en eltrece. Este papel la catapultó al reconocimiento, convirtiéndola en "la chica que contaba datos curiosos" y abriendo las puertas a una carrera televisiva que se consolidaría con nuevos desafíos.
Con su participación en "Cablín" en Video Cable Comunicación (VCC), María Eugenia Molinari continuó cosechando éxitos en la televisión, aunque el cierre del canal en 1998 la dejó con una sensación agridulce. "Fue muy triste, quedarte sin un grupo de pertenencia, un lugar donde trabajabas, la pasabas bien y gustaba, fue como estar en una fiesta bailado y que te prendieran la luz", recordó la actriz.
A sus 40 años, Molinari decidió dar un giro radical en su vida, alejándose de los medios de comunicación para adentrarse en el fascinante mundo de la astrología. "Empecé a estudiar hace unos años, me gustó muchísimo y me recibí. Es uno de esos mundos en los que si uno entra no sale más", confesó la artista, sorprendiendo a sus seguidores con esta nueva faceta.
Hace un tiempo, cuando se rumoreaba que participaría en el reality de eltrece, María Eugenia Molinari descartó la posibilidad de participar en "El Hotel de los Famosos" por su timidez y temor a la exposición. "Los seres humanos somos crueles y uno tiene una estructura más sensible", explicó la actriz, dejando en claro su postura ante la competencia y manipulación del medio.
En el ámbito personal, María Eugenia se encuentra en pareja y, a pesar de no tener hijos propios, disfruta del contacto con sus sobrinos. Su vida actual, alejada de las cámaras, se enfoca en la astrología, aunque no descarta un posible retorno a la televisión. Sin embargo, deja claro que no tiene intenciones de mezclar su pasión por la actuación con su nueva profesión: "Son dos cosas en mi vida que no quiero que se toquen".