Pepe Cibrián atravesó una relación tormentosa, con muchos engaños durante el romance con Nahuel Lodi, un joven 40 años menor, pero se dio otra oportunidad en el amor. Nunca cerró esa puerta y apareció en su vida Ezequiel Frezzotti, con quien se acaba de casar por civil.
En aquella oportunidad tiró la casa por la ventana. Hubo una gran parte de la colonia artista que fue parte de ese momento, con más de 200 invitados. Pero ahora todo fue distinto, con un círculo muy cerrado. Apenas se acercaron un puñado de personas al registro civil de Pilar.
Estuvieron los testigos, la artista María Luz Despósito, una de las referentes de la obra teatral Drácula, y nadie más en lo que a famosos se refiere. Habrá una celebración, pero también con una mesa chica. Eso es en un campo de Exaltación de la Cruz, habrá una ceremonia que será oficiada por el juez de paz Arturo Bayala. Se espera que acá vayan algunos colegas, los más cercanos, para compartir su felicidad.
En cuanto a la relación de Pepito y Ezequiel, se conocieron por redes sociales, y luego siguieron por WhatsApp. El director teatral lo invitó a ver Drácula, cuando presentó la pieza en Rosario, él aceptó, y esa fue la primera vez que se vieron.
El joven es cordobés, empresario, y tiene una empresa de viajes. Además, es profesor de tenis. Pese a la distancia, la relación creció y ahora conviven. Las vacaciones durante enero por Europa terminó de afianzar el romance, que se corona con lo mencionado; darle un marco legal al asunto.