Durante la jornada del sábado, comenzaron a circular fotografías de Pepe Cibrián junto a Ezequiel Frezzotti, su actual pareja, en un regristro civil de Pilar. Según habían informado, el artista habría vuelto a contraer matrimonio con su actual novio.
Lo llamativo fue que ni él ni su compañero compartieron fotografías en sus redes sociales ni tampoco habían hecho ningún tipo de comentario al respecto a de la supuesta ceremonia.
Es por eso que Pepe Cibrián dialogó con el sitio PrimiciasYa y dejó en claro qué fue lo que realmente sucedió: "Nosotros no nos hemos casado todavía. Simplemente ha sido ir al registro para firmar ciertos papeles para, eventualmente hacerlo".
"No es algo que hayamos decidido todavía. Simplemente es algo que se firmó para pedir datos y cosas que te piden, por si algún día queremos casarnos", continuó el productor teatral.
Sobre las versiones de casamiento, indicó: "Por el momento sólo fue un acto burocrático. Está mal informado por este señor". Para finalizar, dejó la puerta abierta: "Puede ser que de golpe me el ataque y me case en tres días... qué se yo. Porque así es la vida".