A pocos días de confirmar su romance con Lali Espósito en las redes sociales, Pedro Rosemblat viajó a Córdoba para estar presente en el mítico festival Cosquín Rock que se realiza en el predio Aeródromo Santa Maria de Punilla y como no podía ser de otra manera, el conductor le demostró todo su amor a la cantante durante su presentación.
Tras esclarecer su postura política en la red social X -ex Twitter- luego que Javier Milei ganó las PASO de las elecciones presidenciales en agosto del 2023 al tuitear: “Que peligroso. Que triste”, la cantante quedó bajo el ojo de la tormenta y recibió un sinfín de críticas por parte del mandatario así como de los internautas. Aquél acontecimiento despertó un inesperado enfrentamiento entre ella y el economista que finalmente se convirtió en el Presidente de la Nación tras su triunfo contra el ex Ministro de Economía y ex candidato de “Unión por la Patria” Sergio Massa el 19 de noviembre.
Desde entonces, Milei no solo cuestionó al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela por "gastar plata" para que la cantante se presente en la provincia sino también utilizó su cuenta oficial en la plataforma para arremeter pública y directamente contra Lali pese a su calidad de máximo mandatario del país. Lejos de quedarse callada, Espósito no solo se defendió en sus perfiles de “X” e Instagram sino también sobre el escenario del Cosquín Rock hace algunas horas.
Durante su presentación, la artista cantó algunos de sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3' y antes de cantar “Quienes son?”, Lali se la dedicó a "las malas personas y los antipatria". Además, Espósito hizo referencia a las repercusiones que vivió por manifestar su decepción a raíz del apoyo que tuvo el Presidente cuando era candidato por la alianza política “La Libertad Avanza” y para ello, decidió cambiar la letra: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".
Por su parte, Rosemblat no fue menos que los fanáticos de la intérprete por lo que fue visto en uno de los costados del escenario, muy atento a su novia. A través de su cuenta de “X” -ex twitter-, “El Ejército de LAM” mostró al conductor parado de espaldas a una cámara mirando mientras lucía una musculosa negra al cuerpo. “Él viéndola a ella”, escribió el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América.