Fabián Cubero se llevó a toda su familia a Entre Ríos a principios de febrero para disfrutar del verano 2024. El ex futbolista viajó con su pareja, Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca. Pero también hicieron sus valijas las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.
El nuevo destino turístico llegó luego de su estadía en Mar del Plata donde disfrutaron de la playa y el sol todos juntos ante las altas temperaturas que se viven en Buenos Aires.
Antes de que empiece el período escolar, la familia Cubero quiso pasar unos hermosos días en las termas de Villa Elisa junto a otros miembros de la familia: Sole Cubero, hermana del ex jugador de Vélez, su marido y sus dos hijos.
Fabián Cubero quiso expresar lo que sintió junto a sus seres queridos. “Fueron unos días hermosos. La pasamos increíble, el complejo es de 41 hectáreas, tenés para hacer”, posteó junto a las imágenes con Indiana, Allegra, Siena, Luca y Mica.
Sus dos hijas más chicas habían pasado unos días en Punta del Este junto a su madre, Nicole Neumann, que por estos días anduvo por Europa acompañando a su esposo, Manu Urcera. Se los vio en España muy felices, disfrutando de un descanso mientras crece el bebé que viene en camino en la pancita de su mamá. La modelo ya está de cinco meses.
Para los Cubero hubo juegos acuáticos, spa y masajes y sobre todo mucho relax.
Lo más llamativo fue ver lo grandes que están Indiana, Allegra y Sienna; y tan bellas como su madre.