Hace algunos días, Camila Lattanzio cruzó a Romina Uhrig. Su ex compañera de Gran Hermano que volvió a ingresar a la casa para ayudar a los integrantes de esta temporada a mantener el orden, organizar las compras y optimizar la convivencia pero al enterarse que habló sobre ella, y su paso por el reality, no le gustó nada, y se lo hizo saber mediante sus redes sociales. Ahora, la ex hermanita arremetió contra la producción del programa de Telefe por no cumplir con su parte del contrato que firmó.
La influencer usó su cuenta oficial de la red social X -ex Twitter- para hacer un contundente descargo en el que dejó entrever su enojo con el equipo que hace posible el reality más visto en todo el país. “Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajos y no poder seguir como todos lo hicieron”, escribió Camila, enojada.
Acto seguido, Lattanzio recordó que durante la temporada pasada “quedó entre los cinco” finalistas y en este sentido, destacó que “ni siquiera le dieron el lugar para estar en la noche de los exs”. “Me tienen cansada con todo lo que dicen”, disparó en otro tuit.
Luego, la ex hermanita explicó que tras haber participado de Gran Hermano no puede conseguir trabajo en los medios de comunicación. Todo comenzó cuando una usuaria de la red social le respondió: "Debiste pedir tu carta de liberación, en estos tipos de reality te prometen el oro y el moro y al final no cumplen”.
Entonces, Camila la enfrentó, ácida: “¿Tenés 10 millones? Porque yo no”. “El contrato decía que la empresa te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’. Hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola, me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”, concluyó.