Romina Malaspina fue noticia al cambiar de residencia en más de una ocasión. La ex participante de Gran Hermano, que en su momento sorprendió al mostrar su mudanza a un departamento con impresionantes vistas, recientemente compartió en sus redes sociales los detalles de su última mudanza a una exclusiva mansión ubicada en un barrio privado.
"A mediados del año pasado, la modelo comentó en sus redes sociales que estaba realizando una mudanza y Rodrigo Lussich, en Intrusos, adelantó: 'Pasó de un departamento de lujo en lo alto a una casa topísima con parque y piscina'", reveló la modelo, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida.
La nueva residencia de Malaspina no pasa desapercibida, ya que se destaca por contar con un amplio parque que se convierte en el escenario perfecto para sus fotografías más instagrameras. La casa también cuenta con una impresionante piscina, convirtiéndose este espacio en uno de los preferidos de la modelo y, a su vez, en una constante fuente de contenido para sus seguidores.
"Este espacio, sin lugar a dudas, es uno de mis preferidos. También de los más instagrameados del hogar", expresó Malaspina al compartir imágenes de su nuevo refugio de lujo en Instagram.
La modelo no solo muestra la belleza del parque y la piscina, sino que también deja entrever otros rincones de su casa, como la habitación y el vestidor, enriqueciendo la experiencia visual para sus seguidores.
Aunque Malaspina se alejó de la televisión hace poco menos de dos años, su presencia en las redes sociales y su constante protagonismo en diferentes medios de comunicación mantienen a la modelo en el centro de la atención. Esta nueva mudanza, lejos de ser una simple cambio de dirección, se convierte en un capítulo más de la vida llena de lujos y cambios de la reconocida modelo argentina.