Pese a que Máximo Ménem, el hijo menor del expresidente argentino Carlos Ménem y Cecilia Bolocco, mantiene un bajísimo perfil respecto a su vida privada y laboral se sumó a un reconocido reality show chileno.
Si bien el joven, quien cumplió 20 años recientemente, tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, es poco lo que muestra de su intimidad.
Luego de plantearse la idea de comenzar una carrera mediática, finalmente decidió sumarse al reality Top Chef VIP (Chilevisión) y se supo la gran suma que pidió por su participación.
Según reveló al diario Las últimas noticias, el hijo de Carlos Menem aseguró que su amor por la cocina fue una de las mejores herencias que le dejó su famosa mamá. "Ella cocina como los dioses. Con Pepo le decimos Chechi Cucina".
Lo cierto es que, a pesar de tener una madre cocinera, Máximo tuvo un gran desafío al ingresar al reality. El influencer entró al certamen a 6 semanas de su inicio. Es por eso que le costó más adaptarse a los ritmos y a la feroz competencia.
Si bien Máximo Ménem evita entrar en polémicas, confesó que tuvo cruces con el actor Marcial Tagle. Aunque las grabaciones aún no fueron emitidas, el joven participante reveló que el artista le hacía bromas pesadas por ser hijo de la ex Miss Universo.
"Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato. Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro y le dije: 'Estás haciendo farándula y no te voy a responder'. Ahí él solito se fue. No hay que pescar", explicó el influencer sobre cómo lidió con su compañero de certamen.
Luego de estos explosivos dichos del hijo de Cecilia, todos quisieron saber la opinión de Tagle. Sobre esto, el actor respondió sin vueltas: “Hola, no vale la pena, seguro es una broma de él porque tuvimos muy buena onda… saludos”.