Aunque es una actriz que ya tiene muchos años de trayectoria en televisión y en el teatro, Mirta Wons asombró al contar que decidió hacer un emprendimiento a sus 58 años junto a una socia para poder tener otro ingreso económico, además de la actuación.
Durante su visita al programa Almorzando con Juana, que se transmite por Eltrece, Mirta Wons dio detalles del negocio que tiene: “Tengo un emprendimiento, yo soy una chica de manualidades”, comenzó explicando.
“Soy actriz y estoy feliz con la obra que estamos haciendo, Perdidamente que va por la tercera temporada. Yo me incorporé al elenco de José María Muscari en la segunda temporada”, comenzó remarcando.
Luego, Mirta resaltó: “Viste que los actores tenemos que tener un plan b porque trabajamos un mes y tres no, con suerte”, dijo y luego contó: “Cuesta porque a los emprendedores no nos banca nadie” explicó y luego Juana Viale mostró uno de los productos que vente la actriz.
La conductora apareció con un almohadón en forma de corazón y repleto de colores que es uno de los que Mirta hizo con sus propias manos: “Lo hice con mis propias manos” dijo y agregó: “Veníamos bárbaro con mi socia Vivi Gómez. Nosotros empezamos esto en 2019 antes de la pandemia, felices, haciendo cursos como emprendedora”.
Además, Wons contó que también se dedica a hacer collares y pulseras, las cuales en una oportunidad le regaló a Mirtha Legrand y dio detalles de cómo comenzó, ya que primero hacía almohadones y luego siguió con sujeta cortinas, bijouterie y demás.
“A mí me encanta y yo vivía para comprar telas, pompones y demás, pero desde un tiempo atrás empezaron los precios… y yo no podía mantener un precio”, contó y luego ejemplificó: “Los pompones de un martes a un viernes saltaban a un 20% y todo así”.
Mirta habló de la fluctuación de precios constantes que le trajo varios problemas: “Me daba vergüenza porque el emprendedor es sudor, lágrimas y nunca ganar, es recuperar. Llega un momento en el que vos decís ‘che, hace tres años que estoy con esto y todavía no vi un mango’”.