Maca Pérez, recordada por su participación en Gran Hermano 2016, donde compartió la casa con Luifa Galesio y tuvo un romance con Leo Fariña, ha experimentado diversos cambios en su vida desde entonces.
En una reciente entrevista, Maca Pérez reveló detalles de su presente y cómo ha evolucionado en los últimos seis años. Después de abandonar la casa más famosa del país, Pérez incursionó en el teatro y logró un lugar en el medio artístico, pero eventualmente optó por alejarse de la exposición mediática.
Aunque su pasado incluye un controvertido romance con Leo Fariña, exmarido de Karina Jelinek, hoy Macarena se encuentra enfocada en su rol de mamá soltera.
Su hijo Benjamín, de 4 años, lleva su apellido, ya que el padre, el futbolista Iván Pillud, nunca quiso hacerse cargo de él. "No tengo relación con él y el nene tampoco. Hoy por hoy me alegro que no tengan relación, no se lo merece y él se lo pierde", afirmó Pérez.
Una noticia que sorprende es que Macarena Pérez está a punto de dar la bienvenida a una nueva integrante de la familia. "Estoy de 8 meses y me dieron fecha para febrero. Es una hermosa nena y se va a llamar Reyhan María Guadalupe Pérez", compartió la ex Gran Hermano, quien admitió que su hijo Benjamín le pidió tener un hermanito o hermanita, y ella decidió cumplir ese deseo.
A pesar de su alejamiento de la escena mediática, Macarena no descarta un regreso. "Me encantaría volver a los medios, me encantaría hacer teatro el año que viene; prepararme y arrancar con todo porque yo sé que puedo y quiero darle todo a mis hijos. Hoy tengo un mini spa en el que hoy solo hago masajes, muy pocos, pero me muevo con eso", expresó Pérez, dejando entrever sus planes a futuro.