Tras su salida de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago (61) comenzó un relación con Delfina Wagner (20) que duró unos pocos meses. En noviembre, el ex integrante de la casa más famosa del país le puso fin al romance con la joven 20 años menor que él y viajó a Miami para los premios Martin Fierro Latino junto a la comunicadora Andrea Garmendia a quien lo vincularon románticamente. Sin embargo, ni él ni ella confirmaron o negaron un romance. Ahora, el ex jugador del reality que se transmite por Telefe volvió a ser noticia por su vida amorosa y el periodista, Lio Pecoraro reveló todos los detalles al respecto.
Todo comenzó en el programa “El Run Run del Espectáculo” (Crónica HD). Allí, los conductores del ciclo poco a poco brindaron una serie de pistas sobre el protagonista del chisme en cuestión. “La señora del castillo era muy adinerada. Ella de Argentina se fue a vivir a España y ha tenido castillos, castillos de verdad, no de arena”, especificó Pecoraro.
“Por su parte, él no es cantante, pero si se enoja te canta las cuarentas. Sabe todo, es un ‘todologo’”, deslizó el comunicador sobre Alfa para dar a entender que el enigmático se trataba de él para luego mencionar que el protagonista de la noticia a diario suele llevar una prenda en la cabeza.
Acto seguido, el periodista detalló cómo fue que surgió el affaire entre la mujer y el ex integrante de la casa más famosa del país que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio el año pasado: “La historia es la siguiente, Alfa pertenece a un grupo de amigos, en ese grupo se formó una pareja que duró ocho años, la parte femenina se fue a vivir a Europa y tiene una herencia y posee un castillo”. “Después esa mujer se pone en pareja con Alfa, duraron dos meses y ella le mete una patada en el trasero y lo devuelve a la Argentina”, sentenció.