Santi Maratea reapareció en las redes sociales y se despachó de lo lindo. El influencer se alejó del ojo público luego de que recibiera algunas críticas por la campaña que llevó adelante el año pasado para recaudar fondos destinados a saldar una deuda millonaria del Club Independiente.
El joven utilizó las stories de Instagram para denunciar una "opereta" mediática en su contra, lo que lo llevó a alejarse de los medios de comunicación.
"Si vos sos kirchnerista no podés correrme con ¿dónde estás ahora? Porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes sociales y de los medios, es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible, me quemó la cabeza".
Pero eso no fue todo, sino que Maratea apuntó contra C5N y Diego Brancatelli, quienes según el joven, fueron los responsables de encabezar campañas en su contra. "Lo que hicieron conmigo fue terrible. Periodistas como Brancatelli, medios como C5N, El Destape, toda gente que estaba bancada con plata del gobierno", sostuvo el influencer.
El joven acusó al periodista de instalar mentiras con el fin de perjudicarlo, "después lo veías a Brancatelli que fue a Dubai, a Qatar, a París, a New York, parecía Tini el gordo ese. ¿Con qué plata? Con plata del Estado que la usaban para operar en contra de personas. Instalar mentiras, como por ejemplo la mentira de que la colecta para Independiente era para bancar la campaña presidencial de Patricia Bullrich".
Además sostuvo que distintas organizaciones estatales le pusieron trabas para que se pueda llevar adelante la transferencia de la recaudación al club de Avellaneda. "¿Donde estoy ahora? Estoy recuperándome del estrés que me generó la opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona con plata del Estado".