A menos de un mes del nacimiento de Laia y Aimé, Daniela Celis se pronunció en sus redes sociales y le respondió a todos los haters que la critican por su aspecto físico. Además, contó cómo esta viviendo estos primeros días junto a sus gemelas y Thiago.
“Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme”, escribió la ex participante de Gran Hermano 2022 que se animó a una producción de fotos casera para reflexionar sobre la transformación que vivió en su cuerpo y las críticas que recibe en redes.
"Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO)", afirmó la flamante mamá en un posteo de Instagram donde habló de la mirada ajena.
"Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo sólo gestaba a dos bebés nada más”, expresó Daniela Celis, remarcando lo que tuvo que padecer en redes.
De todas maneras, Daniela Celis dejó en claró que está “feliz de haberlo logrado". "Llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple. Mis pequeñitas prematuras nacieron tan sanas que ni a neo pasaron", contó la ex participante de Gran Hermano.
Luciendo un make-up impecable y una remera negra oversized a modo de vestido con un par de botas bucaneras de charol, la morocha posó a cámara, dejando en claro que está feliz con su presente y que hará oídos sordos a las críticas sobre su físico.