El 29 de enero Susana Giménez cumplió 80 años y organizó un gran festejo en La Mary, su chacra de Punta del Este. Entre los invitados estuvo Cristian Castro, quien no sólo le regaló un show en vivo sino también un perro de la raza Pomerania.
Si bien la diva había llegado a ponerle de nombre Cris a su nueva mascota, pocas horas después decidió regalarlo. Sin consultarlo con el cantante mexicano, decidió regalarselo a Fernando Burlando y Barby Franco para que se convierta en la mascota de Sarah.
Notablemente molesto por lo ocurrido, Cristian Castro habló con A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco, y expresó su enojo. "Los regalos no se regalan. Me pareció que con una llamada se hubiera resuelto todo el asunto. Quedé con cierta tristeza", dijo.
“Le obsequiamos el perro, le mandamos a hacer un bolso, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles, y aparentemente Susana no podía tenerlo porque ella tiene perros muy grandes", agregó Mariela Sánchez, la novia del músico.
En las últimas horas se supo que Cristian Castro le había pedido a Susana Giménez que le devuelva el perro para poder obsequiárselo a su madre, Verónica Castro quien, al enterarse de lo ocurrido, le pidió a su hijo que recupere al animal.
En diálogo con Intrusos, el cantante mexicano volvió a expresar su tristeza por lo ocurrido pero dejó en claro que el perro, el cual a él le había costado 4000 dólares, iba a ser ahora la nueva mascota de su mamá, a quien fue a visitar esta semana a México.
"Este es Carlo. Mi madre lo quiere", explicó Cristian Castro en el programa de Flor de la V. "La verdad es que fue un esfuerzo llevar a Carlo a la casa de Su pero la entiendo porque tiene perros grandes. Fue triste que regalara un regalo fue bueno...", cerró.