En los últimos días, Juana Viale confirmó su noviazgo con Yago Lange, ya que publicaron una tierna foto juntos en las redes sociales. Ante toda la intriga que genera este romance que está dando sus primeros pasos, se conoció cuál fue el punto en común que unió a la pareja para comenzar a desatar el amor que se tenían guardado.
Con una imagen en sus historias de Instagram, la conductora anunció su romance con el hijo de Santiago Lange, medallista olímpico. La noticia impactó a todos ante el hermetismo que supo mantener ella sobre su relación. Es por eso que se comenzó a investigar sobre las cosas que tienen en común esta pareja.
Fue así como se descubrió cuál fue la clave para comenzar a escribir esta historia de amor. Es que tanto Juana Viale como Yago Lange cuentan con un mismo objetivo, cuidar el medio ambiente e incentivar a que otros comiencen a prestar atención a los graves problemas que el mundo está atravesando.
Por el lado de Juana Viale, ella comentó hace un tiempo que había tomado la determinación de dejar de comer carne y que se encontraba preocupada por lo que ocurría en el mundo con el medio ambiente. Esto, sumado a que su nuevo novio es un activista por los derechos del medio ambiente, es lo que los unió.
Tanto es así, que Yago Lange busca incentivas a sus cercanos a que puedan cuidar el medio ambiente y que los interpele lo que ocurre. “Un surfer dijo: ´cambiar la situación del mundo es fácil si entre TODOS entendemos que depende de cambiarnos a nosotros mismos´”, escribió al respecto.
Pero la preocupación por esto es mucho más que algo que ocupa una parte de su tiempo, sino que incluso se convirtió en su estilo de vida. Es que el hijo del medallista olímpico tenía todo para seguir los pasos de su padre. Sin embargo, eligió otro camino que lo conectara con las preocupaciones que más lo movilizan.
“No necesitábamos muchas cosas para estar contentos. Teníamos una tele con 5 películas y sin cable. También estaba la caña de pescar y no mucho más. Hoy vivo igual porque todo lo material que me importa puede entrar en un bolso”, comentó hace un tiempo sobre el estilo de vida que lleva adelante.
“Como el barco en el que vivíamos estaba amarrado en el club, teníamos un jardín gigante. Nos acostumbramos a algo que nos encantó y nos marcó para toda la vida. Hoy buscamos esa misma tranquilidad alejada de los ruidos”, expresó, en diálogo con Infobae, sobre cómo elige vivir su vida.