El conflicto entre el jugador de la selección mayor argentina de fútbol, Exequiel Palacios, y su ex esposa está lejos de concluir. Ahora Yésica Frías, la ex esposa del jugador salió a hablar en Socios del espectáculo, luego de las declaraciones que brindó la supuesta tercera en discordia, Rocío Hrabar y reveló que está a punto de perder su casa.
En medio de la disputa legal en la que se encuentra con el jugador de Bayer Leverkusen, Frías reveló fuertes detalles de como es su situación actual a casi un año de su separación. Según contó Yésica, el jugador de la selección argentina aún no quiso firmar el divorcio y desconoce el motivo por el cual no lo quiere hacer.
A su vez, reveló que los conflictos que tuvo con la familia de su ex pareja tuvieron un fuerte impacto en su relación. A tal punto, que una vez que ella perdió el embarazo de ocho semanas, él tomó la decisión de borrarse, dejándola sola, con dos duelos por vivir: por la ruptura con Exequiel y por la perdida de su bebé y con cuentas pendientes de saldar.
Una de las deudas que tuvo que afrontar Frías en Argentina fue el pago de un departamento que compraron cuando aún estaban juntos. Pero cuando Yésica perdió su embarazo, Palacio decidió dejar de pagarlo. "Yo estoy viviendo en un departamento, que él no quiso terminar de pagar. En el cuál estoy a nada de que me desalojen, pero es algo que estoy hablando".
Según los datos que reveló la ex esposa del jugador, el motivo por el cual él dejó de pagar el departamento que era para los dos, es por que él no sabe si con la firma del divorcio y la separación de bienes, le va a corresponder quedárselo. "El no lo quiso terminar de pagar porque dice 'yo no se si me va a quedar a mi'", contó Frías.